Inicio » Servicios » Playas en Ibiza
La fabulosa playa de Es Cavallete es una gran parada en el camino a Formetera el día de su carta de embarque de Ibiza. Anchor en aguas turquesas, pero no se aventure demasiado cerca de la orilla con barcos o yates más grandes, ya que hay una serie de arrecifes peligrosos que llegan a unos 150 metros hacia el mar. Estas rocas hacen que sea muy difícil entrar a la playa, incluso por un pequeño zodíaco auxiliar o RIB. Así que, si quieres disfrutar de arena blanca y barras de playa en esta playa, quizás tengas que nadar.
La playa es oficialmente una playa nudista y es el centro de la playa, respaldado por dunas de arena donde se encuentran la mayoría de los nudistas.
En el extremo norte de la playa hay un par de restaurantes realmente grandes, El Chiringito y La Escollera, ambos conocidos por atraer a los ricos y famosos. El otro extremo de la playa es el hogar de una escena gay próspera centrada alrededor de la famosa Chiringay.
Salinas consigue su nombre de los pisos de sal de 3000 años que están detrás de la playa y todavía están en uso hoy. Es la playa más meridional de Ibiza y el punto más cercano a las islas de El Palmador y Formentera. La exquisita playa de Salinas forma parte de una reserva natural que se extiende a estas dos islas pequeñas.
Llegando a Salinas en barco verás la playa larga, blanca y arenosa extendiéndose por un kilómetro y medio con bares de playa funky a lo largo de ella. Navega su barco fletador de Ibiza al agua turquesa que extiende a unos 500 metros de la playa, lanza el ancla al agua limpia y salta a nadar bien merecido.
Los vientos de verano prevalecen soplan la costa cruzada desde el Este (Levante) y la bahía suele ser muy plana. Con mucho espacio y sin rocas ni riesgos en el agua, Salinas es una bahía muy fácil de navegar en barco y una parada muy popular para nuestros fletadores.
La playa es oficialmente una playa nudista y es el centro de la playa, respaldado por dunas de arena donde se encuentran la mayoría de los nudistas.
En el extremo norte de la playa hay un par de restaurantes realmente grandes, El Chiringito y La Escollera, ambos conocidos por atraer a los ricos y famosos. El otro extremo de la playa es el hogar de una escena gay próspera centrada alrededor de la famosa Chiringay.
Tire el ancla de su barco en la hermosa, clara y turquesa agua de Cala Jondal, la playa más tendenciosa de Ibiza. Esta playa es muy popular entre los propietarios de barcos, debido al gran refugio que ofrecen los acantilados empinados que alinean la bahía y, por supuesto, las famosas barras de playa mundiales. La costa de la playa está compuesta de piedras blancas redondas que rápidamente se convierten en arena más allá.
Esta playa tiene algo para todos, incluyendo a las familias y a los que buscan un día más tranquilo y relajado.
No hay mucho en esta pequeña cueva rocosa que no sea una carrera familiar, restaurante de pescado de clase mundial, visitada por actores, modelos e incluso el Rey de España. Disfruten de tapas deliciosas, vino y por supuesto sangría mientras esperan su plato principal. Mientras ofrecen platos de carne, sus especialidades son los peces y los mariscos.
Una vez que llegues a El Torrent en tu carta de embarcaciones Ibiza, llama al servicio de botes para que te lleve a la playa sin tener que mojarte.
Con casi 400 metros de altura, esta rocosa isla de piedra caliza, inhabitada, está situada a 2 km de la costa oeste de Ibiza, justo en frente de la playa de Cala d’Hort. Es una visita obligatoria en Ibiza, y por suerte cuenta con muchos miradores para disfrutar de su maravillosa majestuosidad.
Es Vedrà está envuelto en mitos y leyendas. El más famoso, es que es el tercer punto más magnético de la tierra (después del Polo Norte y el Triángulo de las Bermudas). Aunque no hay pruebas que lo demuestren, muchos afirman que los instrumentos de navegación se ven afectados en las cercanías de Es Vedrà.
Cala Conta es una playa mediterránea verdaderamente espectacular con aguas claras cristales y con vistas impresionantes hacia el mar. La playa es famosa por tener una de las puestas de sol de Ibiza.
Cala Conta es una de varias playas de arena blanca, interceptadas con calas rocosas naturales que proporcionan sombra del sol de la tarde dura. Hay varias islas pequeñas y deshabitadas que son visibles desde la orilla y que se ponen de relieve para la famosa puesta de sol.